Año 2002

Hay un momento en toda persona y en toda empresa, que hay un cambio importante.

Este cambio no suele llegar de repente ni por casualidad, sino que se ha ido madurando en el tiempo, se ve llegar poco a poco.

Así fue como, casi sin darnos cuenta, inauguramos el Ashram de Caldes de Montbui, el año 2000, con el cambio de milenio.

Para Swamini Danda era una nueva aventura, decidirse a dar su entrega en un pueblo pequeño, ya que antes había estado en ciudades más grandes como Barcelona y Tarragona.

Yoga Ashram Caldes de Montbui se presentó, a principios del mes de Septiembre, con el logotipo que daba continuidad a los anteriores Ashrams.

yoga_ashram.bmp

Este logotipo reflejaba la idea del Ying-Yang, de la luz y la oscuridad, de la apertura y el recogimiento, del Ha y del Tha

(Hatha), del hombre y de la mujer ya que, en él, estaban las siluetas de Swamini en la postura de la cobra y de Niranjan.

Dentro de la letra G de la palabra YOGA, un pequeño yogui, vínculo de unión con su maestro, Swami Gushananda.

Dos años más tarde,  en el año 2002, sentimos que era el momento de dar un paso más. El nuevo Ashram de Swamini Danda era como un oasis donde muchas personas encontraban paz y nuevas energías tanto para su persona, como para llevar adelante su trabajo y sus vidas.

Y así fue como nació el nuevo logotipo, con el pequeño yogui entre las dunas y el claro cielo azul.

logo ashram BOLA

Deseamos que este sea, desde ahora, el símbolo de la serenidad, del silencio, del tesoro escondido en el desierto de la vida, elevándose, como siempre decía nuestro Maestro Swami Gushananda:

«con los pies en la tierra, pero con el corazón y la mente al Infinito»

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todas las personas que han confiado y confían en Yoga Ashram y en la ciencia del Yoga.

Om Shanti – Paz Infinita