ENTUSIASMO: del griego enthéousiasmós, proviene del prefijo en = dentro y del nombre théos = Dios

Lo que viene a significar que esta palabra, habitualmente usada como un empuje emocional, en realidad nos revela algo mucho más profundo: llevar a Dios en el interior del libro «la sádhana del corazón». 

nuevo año blog

Cuando te llenas de entusiasmo estás lleno de la energía de Dios, de gran poder, de gracia asombrosa. Llamémosle Dios a la energía e inteligencia creadoras.

Volverte consciente de lo que llevas dentro, es heredar el cielo entero…

Puedes llenar todo tu año de entusiasmo. Empieza ahora dando la bienvenida al año nuevo, con todo tu corazón.

¿Quién lo sabe? Podría estar lleno de enseñanzas asombrosas, de intuiciones mágicas, de experiencias y encuentros extraordinarios.

Permite que, este año, sea el más lleno de asombro y “entusiasmo”.

Visualiza en silencio la energía divina corriendo por tu cuerpo. El cuerpo tiene su propia vibración sutil que puedes experimentar.

Cuando permites que todo tu ser se aquiete en su propia energía, en su propia vibración sutil, puedes experimentar el “poder de Dios”.

Es “Shri”, el “Gran Señor” y está lleno de belleza, sacralidad, abundancia, nobleza, dignidad y buena fortuna.

SABE QUE TODO ESTO EXISTE DENTRO DE TI. 

Date a ti mismo este regalo a lo largo del año, experimenta tu propia “Shri”, tu buen auspicio, tu propia belleza, tu propia sacralidad, tu propia abundancia, tu propia nobleza y dignidad, tu propia buena fortuna.

Deja que cada virtud que hay en ti florezca. Deja que irradien todas tus cualidades ocultas y esparce estas semillas al mundo!

“No son «las cosas que van bien» lo que te da entusiasmo, es el entusiasmo que tienes, el que te hace hacer bien las cosas”

Si obtienes lo mejor de cada momento, 2015 puede convertirse en el año más grande y maravilloso de tu vida.

Feliz Año Nuevo!