7 de septiembre de 2019

Lugar: Yoga Ashram Caldes de Montbui

Pronto hará un año comenzaron las celebraciones del 20 aniversario de la entrada del Yoga en Caldes con la llegada de nuestra maestra Swamini Danda (Victoria Azón) a esta vila.

Se celebró una jornada de «puertas abiertas» en la que  nuestro equipo de profesores ofreció actividades simultáneas, desde la mañana hasta el final del día,  en las 3 salas del Ashram.

La participación fue increíble. Más de 300 personas pudieron disfrutar de diversos estilos de yoga, yoga para niños, masajes,  Reiki, conferencias… jornada que  culminó con la preciosa ceremonia védica «pooja» y concierto de Ravi Ram.

Aquí puedes ver el album de fotos.

Durante este año hemos disfrutado de otras muchas jornadas especiales con todas las personas que se acercaron – algunas por primera vez – al mundo del yoga  (Yoga Day, la Marató de TV3, Navidad yogui, Año nuevo, retiro de Pascua y Vacaciones de Yoga…)

Agradecemos enormemente el haber compartido con vosotros estos actos de celebración y nos gustaría cerrarlos con otra «super-jornada» a la que estáis todos invitados:

el FESTIVAL YOGA CALDES

!Resérvate este día!

Habrá un concierto de música hindú a cargo del gran Shyam Sunder y nuestro querido Ravi Ram en un espacio muy especial y noble de Caldes.

7 de septiembre

El aforo es limitado así que te rogamos que reserves tu plaza para las actividades que desees asistir, con el compromiso de no faltar o, en su caso, cederla a otra persona.

En breve tendrás el programa detallado.

Si todavía no lo has hecho, puedes subscribirte a nuestra Newsletter y lo recibirás antes que nadie. Om Shanti

celebración 20 años en Caldes. Festival de Yoga
20 anys

    2