El retiro de Fin de Año lo dedicaremos al silencio, con el curso de iniciación al Kriya Yoga, por ser palanca de cambio y de renovación, desde la paz interior.

Como pasa en la naturaleza, el invierno es un tiempo de interiorización, de preparación para la gran explosión de vida en primavera.

Nuestra persona también necesita tener estos espacios de intimidad, de descanso, de interiorización, para poder proyectarse en plenitud.

“el árbol extiende las ramas, en la medida en que ahonda sus raíces”

– Swamini Danda –

Así empieza la práctica del Kriya Yoga, con la interiorización, por la cual experimentarás un estado de conciencia atenta y tranquila que se proyectará, sin duda, a tu vida cotidiana.

Llamamos interiorización al proceso de revertir la dinámica acelerada, superficial, dispersa y caótica de la mente, que agrede y daña nuestra persona, hacia una serena armonía, eficiencia y profundidad pocas veces experimentado.

A partir de un mantra personal (vibración que libera), tanto la mente como todo el sistema nervioso se equilibran y, por lo tanto, la persona recupera su naturaleza de bienestar y de plenitud.

“Si puedes conectar con tu naturaleza profunda, tu malestar se disolverá como la niebla ante el sol naciente” — Swamini Danda —

A medida que avances en la práctica, apreciarás que aumenta tu capacidad de concentración y de creación hasta lo que debería ser el sentido y la realización de la vida de toda persona, tanto para uno mismo, como para dar servicio a la comunidad.

El Kriya Yoga es la meditación que te libera de las heridas del pasado, de las tensiones del presente y del temor por el futuro. Su uso constante puede ayudar a cambiar tu bioquímica. Estás sano, vives y vives en paz!

El Kriya Yoga pueden practicarlo personas de todas las edades y condiciones físicas, tanto si hacen como si no han hecho nunca yoga.  (ver más sobre Kriya Yoga)

Una alimentación sana y equilibrada de la mano experta y amorosa de Tona, te ayudará a desintoxicar tu organismo y a recuperar la energía vital.

En Bis Aura que es un portal a la sanación, a la conexión con los elementos: Tierra, Agua, Fuego i Aire, a la reconexión del Ser.

Un lugar para encontrar la paz individual y el equilibrio del cuerpo/ alma y retornar a la esencia.

Una casa, donde vivimos con sencillez y humildad, desde la conexión con el bosque y el ritmo diario de la Naturaleza,siguiendo los 5 pilares del equilibrio, que nos ayudan a vivir en armonía:

  • ORACIÓN-SILENCIO
  • ALIMENTACIÓN SANA y CONSCIENTE
  • PURIFICACIÓN del CUERPO
  • MÚSICA y SONIDO
  • CONEXIÓN con LA MADRE TIERRA y el BOSQUE.

Apto para toda persona que quiera vivir unos días de retiro, de meditación, de silencio… para llevarse la paz que aporta la naturaleza, la práctica del Kriya Yoga y nuevas perspectivas para la vida.

Si deseas más infórmación, rellena y envía el siguiente formulario