Cada etapa de la vida tiene sus motivaciones y sus necesidades particulares.

Conectar con esta diversidad nos enriquece a todos.

Pero para saber lo que necesita un niño, una mujer embarazada o un anciano, deberás ponerte en su lugar, escucharlo, comprenderlo y conocer las técnicas particulares del yoga para que disfrute, aprenda y se sienta seguro.

En otro aspecto, puede ser interesante que un profesor de yoga sepa dinamizar una clase, puntualmente, mediante ásanas en parejas o en grupo. Resulta muy alegre y divertido!

Para ello hemos diseñado un curso para darte las herramientas de ayuda hacia estos colectivos particulares, para que puedas ayudar o/y ayudarte, ya sea dando una clase de yoga, en la escuela como profesor, o en tu propia familia.

    • Yoga para niños y adolescentes: para los bebés, para niños de  3 a 5 años, de 6 a 11 años, para jóvenes y adolescentes.
    • Yoga en la escuela, técnicas para padres y/o educadores.
    • Yoga para la tercera edad: yoga suave, yoga recuperativo, beneficios y precauciones.
    • Yoga para la mujer: fertilidad, embarazo, parto, posparto, recuperación y fortalecimiento del suelo pélvico, el síndrome premenstrual, la menopausia, el aborto…
    • Yoga en parejas y dinamización de grupos.

Para pedir más información, completa el formulario de aquí abajo y te contestaremos lo antes posible.

[contact-form-7 id=»11722″ title=»Inscripción a Cursos y Talleres en Yoga Ashram»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]