La  kinesiología es un sistema de trabajo, que utiliza el cuerpo como vehículo para sanar y equilibrar el organismo. Es un método potente que nos permite detectar qué nos causa el estrés y como equilibrarlo. 

Con lo cual obtendremos una mejoría en nuestro estado de salud y un mejor conocimiento de nuestro ser y sus necesidades.

La kinesiología utiliza los principios de diversas disciplinas entre ellas la quiropraxia y la medicina tradicional china en relación a la energía, ya que afirma que la salud del ser humano depende de la libre circulación de la energía vital (chi) por el cuerpo. 

Por tanto, son diferentes los campos donde la kinesiología es del todo efectiva: campo energético, campo emocional, campo químico y el estructural. 


Neus Villanueva Contreras (NandiKa). Enfermera (nº col. 37016) con 30 años de experiencia en la asistencial en hospital. Especialista en acompañar procesos de fin de vida y de pérdidas vitales.

Postgraduada en Relaciones Humanas y terapias grupales.

Enfermera Naturista aplicando en consulta diferentes terapias: Flores de Bach, Par biomágnético, auriculopuntura, técnica metamórfica, masaje facial japonés, complementos alimenticios y oligoelementos, consejos dietéticos de salud etc…

Máster en Programación Neurolingüística.

Profesora de Hatha y Raja Yoga

Instructora de Yoga Nidra Mindfulness.

Técnico Superior en Kinesiología.

Instructora de Touch For Health ( toque para la salud).

Docente de  Kinesiología Integrada en Instenat (instituto superior de terapias naturales).

Cofundadora de SananQi escola de Yoga i Salut.

Cofundadora de AFKI (área formativa de kinesiología integrativa)