Próximo curso: 24 de noviembre de 2018

Los que damos clases y tratamos con muchas personas, podemos encontrarnos en la necesidad de atender a alguien indispuesto y, en ese momento, tener a mano un pequeño “botiquín de primeros auxilios”, a partir de técnicas no agresivas y sin contraindicaciones, que pueden ayudar.

Este taller propone la reflexología podal como herramienta para esas indisposiciones más comunes: lipotimias, mareos, dolores menstruales, ansiedad… entre otras que pueden servir para toda la familia… y la psicobiología para comprender mejor esa relación cuerpo-mente-emociones tan relacionados.

Reflexología Podal: el masaje en los puntos reflejos de los pies, los meridianos energéticos, y daremos ejemplos de tratamientos para indisposiciones básicas.

Entre ellos podemos aprender un tratamiento general para trastornos del sistema nervioso, como la ansiedad, depresión, insomnio, estrés o migraña.

Otro tratamiento general para dolores en la barriga a causa de gases, diarrea, constipación, cólicos o dolor menstrual.

Y un tratamiento general para las afecciones en las vías respiratorias como asma, sinusitis o rinitis.

Psicobiología: Toda emoción tiene su efecto en nuestro cuerpo físico.

Si puedes identificar las emociones en el origen de una dolencia y, por lo tanto, llegar a la causa que ha provocado el desequilibrio en tu cuerpo, estás dando el primer paso para la sanación. Comprende cómo tu cuerpo responde biológicamente a tus emociones, y podrás ayudarlo.

Dirección: Swamini Ajna Vamadevananda

Para inscribirte al curso o pedir más información, completa el formulario de aquí abajo y te contestaremos lo antes posible.