– CERTIFICADO HOMOLOGADO DE PROFESIONALIDAD INSTRUCCIÓN EN YOGA –

Duración del curso: 4 meses | Formato: Intensivo. Mañanas de 6:00 a 12:00 h ó de 8 a 14:00 h.

* Requiere dedicación exclusiva de lunes a viernes

Próximo curso: noviembre 2018 – preguntar en secretaría –

Descripción: Te presentamos el Certificado Homologado de Profesionalidad Instrucción en Yoga. Título otorgado por el SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) según las exigencias del BOE nº 214

Yoga Ashram está ultimando los trámites para ser una escuela homologada para impartir la Formación de Profesionalidad Instrucción en Yoga.

Este certificado forma parte de la “acreditación oficial” que otorga la Generalitat de Catalunya para aquellas personas que cumplan con el programa indicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de 2012.

Además de las clases y contenidos que dispone el reglamento expresado en el BOE, podrás participar, de forma gratuita durante estos cuatro meses, de todas las sesiones de yoga que se ofrecen en Yoga Ashram y de las clases magistrales con las maestras Swamini Danda Ananda y Swamini Ajna Vamadevananda.

Competencias generales: Programar, dirigir y dinamizar actividades de instrucción en Yoga, con las técnicas y posturas específicas, dirigidas a todo tipo de practicantes y adaptándolas a sus necesidades, para el cuidado y mejora corporal, aumentar la percepción del bienestar y favorecer la realización personal, en condiciones de seguridad y con el nivel de calidad del servicio que permita conseguir la satisfacción de los mismos.

TítuloEsta acreditación te permitirá trabajar oficialmente como instructor de yoga en cualquier provincia del estado español, especialmente en lugares que dependan de las administraciones (universidad, centros cívicos, escuelas públicas…)  y en cualquier país de la Unión Europea.

Una vez terminada la formación, si tu interés es obtener las licencias de la Federación Internacional de Yoga, del Yoga International Institute y de la European Yoga Federation, podrás obtenerlas previa recomendación de Swamini Danda y mediante el pago de las tasas que se piden para esto certificados.

Ámbito profesional: Su actividad se podrá desarrollar, pués, como autónomo o por cuenta ajena dentro del marco de un programa con actividades de Yoga, tanto en el ámbito público, en ayuntamientos, organizaciones no gubernamentales, fundaciones,  centros penitenciarios, centros educativos públicos e instalaciones afines… como en entidades de carácter privado, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas que ofrezcan servicios de ocio y tiempo libre, gimnasios, comunidades de vecinos, empresas turísticas, hoteles, balnearios… relacionados con el mantenimiento y cuidado corporal, pudiendo colaborar en un equipo interdisciplinar.

  • Más información: Ajna 93 865 50 52

Una vez aceptada la inscripción al curso, deberás formalizar la matrícula y reserva de plaza.

Dirección: Swamini Danda Ananda Jaya Ma y Swamini Ajna Vamadevananda