¿Qué es?

Viaje con perfil yóguica-cultural pensado para tener una vivencia, tanto del yoga en su país de origen, como de la cultura y religiones de este indescriptible, imprevisible e inmenso país que es la India, con la experiencia que nos ofrece Swamini Danda, quien coordina toda la organización del viaje.

Porque no todas las vacaciones dan el resultado esperado: recuperación, cultura y alegría. Si tienes interés por la cultura y la vida, este viaje te ayudará a descubrir nuevos y diferentes caminos para aprender a vivir.

¿Cómo?

Porque este viaje está organizado teniendo en cuenta la comodidad, higiene y agilidad en los desplazamientos para que puedas descansar y liberarte de la carga acumulada durante todo un año de trabajo y, al mismo tiempo, encontrar motivos de riqueza hacia un crecimiento personal.

¿Qué encontraré?

India es una caja de sorpresas, pero sí podemos asegurarte que:

Encontrarás una naturaleza y un país especial que te estará esperando
Los mejores hoteles para que puedas reponer de tantas emociones que se viven en el día
Unos guías con gran experiencia que facilitan toda la coordinación, información y asesoramiento que pueda necesitar
Recibirás clases magistrales por grandes maestros de yoga
Podrás asistir a charlas de reflexión y ceremonias de diferentes religiones
Te facilitarán masajes de relajación y de ayurveda
Aunque disfrutarás de una alimentación vegetariana, típica del país, podrás encontrar también todo tipo de comida adaptada a tus necesidades.
Encontrarás un estilo de convivencia sencillo y humano
Aprenderás a despreocuparte de tantas cosas que no son necesarias y te sentirás renovado.
Descubrirás el verdadero valor de tu persona y tu propia capacidad de felicidad, necesaria si quieres “vivir bien”.
Descubrirás una nueva dimensión de la paz y de la convivencia
participarás no sólo de un viaje cultural y yogui, … sino de toda una experiencia de Vida!
y lo que es mejor, te llevarás unos recuerdos que perdurarán en el tiempo.

¿Adónde vamos?

En la India del Norte, desde Delhi y Agra (Taj Majal), pasando por Rishikesh (la ciudad de los Rishis), para llegar a Dharamsala (monasterio budista del Dalai Lama), hasta Manali, en plena naturaleza al pie de la Himalaya ya Anantapur (Vicente Ferrer).

En la reunión informativa del próximo domingo 27 de mayo a las 19 horas, se detallará el itinerario completo, así como el precio del viaje.

¿Con quién?

Con Swamini Ajna VamadevanandaJaume Bhagavan y un grupo de alumnos, acompañantes y amigos, personas estupendas, dispuestas a compartir la experiencia ya enriquecerse mutuamente. Con el apoyo de la agencia PRC Tours en la India y Kipplin Barcelona.

Procuramos el mayor cuidado en la organización, para que sea cómodo, relajante (aunque no es un país cómodo para nosotros) y enriquecedor.

Las personas se sienten tranquilas con el acopañamiento y experiencia de Swamini Ajna Vamadevananda y los miembros de la agencia que coordinan todo el itinerario.

Viajamos en transporte particular en autocar, vuelos internos y trenes cama, para los recorridos más largos, lo que ayuda a no acusar el cansancio de los desplazamientos.

Pernoctamos en hoteles de clase alta, para evitar un desgaste innecesario en lo que es, nuestro tiempo de vacaciones.

Comemos muy bien, incluso los niños se adaptan perfectamente y disfrutan del viaje.

En breve se colgará en esta web el itinerario completo del viaje.

También te informarán o aclararán cualquier pregunta que tengas, llamando directamente a la agencia Kipplin y preguntando por Anna:
93 284 4006