Newsletter

  MARZO EN YOGA ASHRAM

“El yoga es transformador. No sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que ve.”

B.K.S. Iyengar

INICIACIÓN AL KRIYA YOGA

con Swamini Danda

9 de marzo

El Kriya Yoga es un método muy refinado de armonización y sincronización de la energía de tu ser para que circule sin bloqueos y te conduzca a un equilibrio natural, capacidad de creación y plenitud.

Si quieres aprender esta ciencia ancestral, ahora es el momento.

Más información e inscripciones aquí.

LIMPIEZA INTESTINAL Y LOS 5 KRIYAS

con Swamini Danda y Swamini Ajna

Del 22 al 24 de marzo

Los “kriyas externos”, llamados así aunque en realidad limpian por dentro, son técnicas sencillas practicadas desde la antigüedad como parte de la medicina ayurvédica, para acceder a la desintoxicación de nuestro organismo y recibir los beneficios que de ello se deriva.

Más información e inscripciones aquí.

KIRTAN PARA LOS 7 CHAKRAS

con Ravi Ramoneda

30 de marzo de 10:00h a 14:00h

Taller / kirtan especial, propuesto para desbloquear, uno por uno, los 7 chakras a través del canto de mantras, disolviendo así tensiones y conectándonos con nuestro ser más íntimo, donde sólo reside el amor.

Más información e inscripciones aquí.

RETIRO DE SEMANA SANTA

con Swamini Danda

Del 18 al 22 de abril

Este retiro lo dedicaremos a la práctica del Yoga y el Zen Dinámico, dentro del trabajo del plexo solar, el chakra de las emociones.Con Hatha Yoga, pranayama, meditación y Zen Dinámico aprenderemos a manejar nuestras emociones, nuestra energía, romperemos cadenas, represiones, inercias y resistencias. Todo en un entorno natural en un refugio de montaña al pie del Pedraforca.

Más información e inscripciones aquí.