Newsletter

  MAYO EN YOGA ASHRAM

«El yoga es transformador. No sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que también transforma la persona que ve.»

B.K.S. Iyengar

CURSO DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE PARA EL YOGA

con Blanca Rodés

11 y 12 de mayo

Blanca Rodés, bióloga, nutriterapeuta y profesora de yoga, nos trae este curso de 16 horas donde aprenderemos sobre nutrición y alimentación consciente. Un curso que sin duda cambiará la forma en la que vemos la comida y nuestra forma de alimentarnos.

Más información e inscripciones aquí.

CURSO DE DEFENSA PERSONAL

con Sifu Edu Méndez

11 de mayo

Curso teórico-práctico basado en técnicas de defensa personal china, muy útil tanto para mujeres como para hombres, ante posibles agresiones.

Este curso está diseñado para aprender las técnicas básicas de la defensa personal pero, al mismo tiempo, para que sean efectivas al instante, para deshacerse de un eventual agresor y controlar el propio miedo.

Más información aquí.

CURSO DE KRIYA YOGA II

con Swamini Danda

18 mayo y 15 de junio 

En este curso haremos un repaso a lo que representa la ciencia del Kriya Yoga y nos adentraremos en los fenómenos fisiológicos y neurológicos que se dan en lo que llamamos «la interiorización.»

Analizaremos los obstáculos con los que tropieza el practicante, enseñaremos a superarlos y hablaremos de qué es el silencio interior al que conduce el Kriya Yoga y de la comparativa con otros métodos de meditación.

Más información e inscripciones aquí.

RETIRO YOGA-ZEN DE VERANO

con Swamini Danda

Del 2 al 8 de agosto

El retiro Yoga-Zen tiene como objetivo, además del descanso, la salud y un gran contenido para el crecimiento personal. Al pie del macizo del Pedraforca, podrás disfrutar de unos días sin reloj, siguiendo los ritmos de la noche y el día, de la acción y el descanso, que equilibrarán tu persona.

Más información aquí.