Newsletter

  BOLETÍN DE OCTUBRE. ¡BIENVENIDO, OTOÑO!

«He sido siempre un buscador y aún lo soy, pero dejé de preguntarle a los libros y a las estrellas y empecé a escuchar las enseñanzas de mi Alma».

– Rumi

¡MUCHAS GRACIAS!

El pasado 7 de septiembre celebramos el Festival Yoga Caldes, dando cierre a las celebraciones de nuestro 20 aniversario en Caldes de Montbui. Abrimos las puertas de nuestra casa, así como nuestro corazón, y compartimos con alegría nuestro más preciado tesoro y lo que mejor se nos da: el Yoga. Fue una jornada intensa pero llena de luz gracias a todos vosotros.

Desde Yoga Ashram queremos dar las gracias a todos los asistentes por su compañía, a todos los colaboradores por su apoyo y a los karma yoguis, profesores y músicos por su trabajo. ¡Todos juntos hacemos Ashram!

Podréis ver una selección de fotografías del evento aquí.

Para apuntar en la agenda 📌

SATSANGA

con Swamini Danda

29 de septiembre a las 18:30 h   «El trabajo que no cansa»

13 de octubre en Barcelona   «La diosa Shakti. El poder de la feminidad»

El último domingo de cada mes, Swamini Danda convoca este encuentro cordial abierto a todos.

Satsanga es una palabra compuesta donde «sat» significa el ser, el espíritu, la verdad, y «sanga» es reunión o comunión y comunidad. Juntando las dos palabras significa: una reunión con el espíritu, con el ser de todos y cada uno, lo que descansa enormemente.

Satsanga es una reunión guiada por el maestro, sencilla, normalmente al terminar el día, para aprender a escuchar (sin juzgar) y compartir (con generosidad y amor).

Más información e inscripciones aquí.

YOGA EN LA FIESTA MAYOR DE CALDES MONTBUI

11 de octubre a las 17:30

YOGA PARA SER FELIZ

Por fiesta mayor abrimos nuestras puertas y ofrecemos clases de yoga abiertas para niños de 6 a 12 años y adultos. ¡No te lo pierdas y ven a probar!

OPEN HEART FESTIVAL

FESTIVAL INTERNACIONAL PARA EL AMOR, LA PAZ Y LA UNIDAD EN DIVERSIDAD

Del 10 al 13 de octubre

Swamini Danda, Ajna Vamadeva y Jaume Bhagavan participan una vez más en este precioso festival en Santa Susanna. 3 días de actividades, yoga y crecimiento espiritual.

Más información aquí.

FORMACIÓN DE YOGA

INICIO DEL CURSO 2019 – 2020

18 de octubre

Inscripciones abiertas hasta el 3 de octubre

Yoga Ashram no es sólo un centro de yoga, somos una escuela y, como tal, queremos mantener nuestra línea de profesores y maestros, nuestra filosofía y nuestros valores.

Para ello, hemos creado un conjunto de módulos que te permitirán ser un profesor certificado, para poder dar clases y garantizar buenos resultados, o bien para obtener un título de maestro de yoga, más avanzado, donde serás capaz de entender las raíces, el tronco y las ramas del yoga.

Más información e inscripciones aquí.

THAI YOGA MASSAGE

FORMACIÓN 60 h

con Eduard Albert

Sesión informativa: 18 de octubre

inicio del curso: 26 de octubre

La formación de Thai Yoga Massage es un curso intensivo de 60 horas, repartidas en 6 sábados, con los que aprenderemos el arte del Thai Yoga Massage.

Conocido también como Masaje Thai, el masaje tailandés es una técnica milenaria que consiste en el estiramiento y digitopresión, de pies a cabeza, para aliviar la tensión muscular y el malestar que se genera en nuestro organismo.

Más información aquí.

PRIMER NIVEL DE REIKI

con Jivana Mukti

26 de octubre de 08:00 h a 14:00 h

En este grado, el alumno recibe tres de los Símbolos Sagrados del Reiki, que son las claves para que la Fuerza Vital esté en una forma más profunda y más amplia.

Más información e inscripciones aquí.