Newsletter

  BOLETÍN DE SEPTIEMBRE. EMPIEZA EL CURSO 2019 – 2020.

“Deja que lo que hagas hoy sea suficiente. Abandona los juicios que haces sobre lo que crees que deberías o podrías estar haciendo y permítete simplemente SER.»– Daniell koepke

Yoga Ashram vuelve a abrir sus puertas para nuevas inscripciones del 26 al 30 de agosto. 

Inicio de clases: lunes 2 de septiembre

Podéis consultar los horarios para el próximo curso aquí.

Y también la agenda con todas las actividades programadas para el curso 2019 – 2010 aquí.

Para apuntar en la agenda 📌

FESTIVAL YOGA CALDES 

7 de septiembre

En Yoga Ashram cerramos los celebraciones del 20 aniversario abriendo nuevamente nuestro espacio a todo el mundo. 4 salas con actividades simultáneas. Durante todo el día os esperan conferencias, clases de todos los estilos de yoga, meditación, pranayama, masaje Thai, reiki, y una ceremonia muy especial con la música del gran Shyam Sunder y nuestro querido Ravi Ram. Todo gratuito y abierto a todo el mundo. ¡Reservaros el día!

Programa de actos ya disponible  aquí.

PRESENTACIÓN FORMACIÓN DE YOGA CURSO 2019 – 2020

Sesión informativa. 7 de septiembre a las 17:00 h

Yoga Ashram no es sólo un centro de yoga, somos una escuela y, como tal, queremos mantener nuestra línea de profesores y maestros, nuestra filosofía y nuestros valores.

Para ello, hemos creado un conjunto de módulos que te permitirán ser un profesor certificado, para poder dar clases y garantizar buenos resultados, o bien para obtener un título de maestro de yoga, más avanzado, donde serás capaz de entender las raíces, el tronco y las ramas del yoga.

Más información e inscripciones aquí.

PRIMER NIVEL DE REIKI

con Jivana Mukti

28 de septiembre de 08:00 h a 14:00 h

El Primer Grado de Reiki abre los canales de la energía y permite al alumno iniciado transmitir energía a nivel del cuerpo físico, para sí mismo y para los demás. Las sesiones de Reiki I son principalmente autocurativas.

Este nivel de Reiki I, se compone de una iniciación en cuatro pasos y de las enseñanzas de las posiciones de las manos para la transmisión de energía.

Más información e inscripciones aquí.

SATSANGA

con Swamini Danda

29 de septiembre a las 18:30 h

El último domingo de cada mes, Swamini Danda convoca este encuentro cordial abierto a todos.

Satsanga es una palabra compuesta donde «sat» significa el ser, el espíritu, la verdad, y «sanga» es reunión o comunión y comunidad. Juntando las dos palabras significa: una reunión con el espíritu, con el ser de todos y cada uno, lo que descansa enormemente.

Satsanga es una reunión guiada por el maestro, sencilla, normalmente al terminar el día, para aprender a escuchar (sin juzgar) y compartir (con generosidad y amor).

Más información e inscripciones aquí.

Y de cara a octubre …

CURSO DE INICIACIÓN AL KRIYA YOGA

con Swamini Danda

5 de octubre

Kriya Yoga es un camino yóguico ancestral revelado por los antiguos Rishis (sabios) y transmitido, de maestro a discípulo, en una cadena que ha preservado su pureza a lo largo de la historia.

Es un método muy refinado de armonización y de sincronización de la energía de tu ser para que circule sin bloqueos y te conduzca a un equilibrio natural, capacidad de creación y plenitud.

Más información e inscripciones aquí.