Retiros

Entre todas las ofertas existentes sobre cómo tomarse un respiro para desconectar del entorno (que a veces se necesita;) después de un intenso trabajo, problemas personales, familiares, estudios…o simplemente, de vacaciones… en Yoga Ashram te recomendamos nuestros retiros Yoga-Zen.

Aptos para toda persona que quiera vivir unos días de meditación, de actividad liberadora, de buena alimentación, de silencio… en plena naturaleza, aprendiendo las técnicas ancestrales del yoga y del Zen.

Un retiro Yoga-Zen tiene como objetivo, además del descanso, fortalecer la salud, poner en orden tu mente y muchas propuestas prácticas que pueden ser el inicio de un bonito cambio.

Respetando las diferentes energías de las cuatro estaciones, podrás observar la naturaleza, aprender de ella y volver renovado/a de esta experiencia que te conectará con tu esencia.

Así, por ejemplo, el Retiro de Invierno – fin de año,  es el del silencio creativo; el de Semana Santa: es el de la  transformación; el de Verano: el del descanso, la alegría y la comunicación…

Además del curso de iniciación al Kriya Yoga, vivirás unos días de auténtico Ashram yogui (monasterio o lugar en el que se enseña la tradición que lo define), aprovechando la tranquilidad para practicar la meditación, los ejercicios del Yoga y del Zen, el tiempo para el silencio y los paseos en la naturaleza y, también, si lo deseas, para acudir a los satsangas (reuniones temáticas) y aprender, con Swamini Danda.

Te ofrecemos un espacio donde encontrarás una convivencia respetuosa, la paz del lugar y, sobre todo, un estilo familiar, sencillo y humano.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros! Aquí abajo verás nuestro calendario de retiros:

Próximos retiros – Iniciación al Kriya Yoga

NOTA: En todos los retiros podrás iniciarte al Kriya Yoga con Swamini Danda.

Puedes participar igualmente si ya estás iniciado/a al Kriya Yoga. Reserva tu plaza en el formulario de abajo antes de que se nos acaben!