Formación

«Si quieres saber una cosa, estúdiala; si quieres conocerla, practícala; y si quieres dominarla, enséñala» 

Hari Om! ¿Así que quieres aprender más cosas? ¡Estás en el lugar correcto!

En Yoga Ashram creemos que la vida es un camino de aprendizaje y, para que así sea, ofrecemos una gran variedad de cursos de especialización para toda persona que quiera ampliar sus conocimientos.

Ya sea para aprender más sobre tu yo interior o para poder enseñar a otra gente y, de esta manera, aprender también de ellos, en Yoga Ashram te guiaremos para que te sientas content@ y segur@.

Desde el año 1974, venimos formando profesores a partir de la enseñanza tradicional, al lado del maestro, sin prisas y con el objetivo de formar personas en el autoconocimiento, ya que serán las y los futuros profesores desde la sincera práctica, estudio y compromiso.

Es por eso que Yoga Ashram no es sólo un centro de yoga, somos una escuela y, como tal, queremos mantener nuestra línea de profesores y maestros, nuestra filosofía y nuestros valores.

Serás capaz de entender las raíces, el tronco y las ramas del yoga.

Formaciones en Yoga Ashram

Te presentamos la Formación en Yoga de nuestra escuela, con más de 45 años de tradición y experiencia en la enseñanza.

Esta formación está diseñada tanto para las personas que deseen incorporar el yoga en su vida cotidiana, adaptándola a su ritmo laboral y familiar, como para aquellas que ya tienen experiencia en la práctica del yoga pero necesitan una base sólida para pasar a enseñar esta disciplina.

Como método, hemos creado un conjunto de módulos que te permitirán ser un profesor certificado, para poder dar clases y garantizar buenos resultados.

Puedes elegir los módulos adaptándolos a tu disponibilidad.

Hay dos tipos de modalidades:

Maestra de la Formación:

Swamini Danda Ananda, fundadora de Yoga Ashram, con más de 40 años al servicio del Yoga, así como otros colaboradores puntuales, estarán al cuidado y dirección de todos los módulos.

“No hay buenos maestros si no hay buenos alumnos”

Un principio de nuestra escuela es “aprender desde la propia experiencia”.

Es por ello que ya desde el principio, se establecerá un compromiso mutuo, tanto de estudio como de práctica por parte del alumno, para que éste comprenda y asimile las enseñanzas, como por parte de los profesores que, con su experiencia y maestría, le acompañarán en todo momento, así como del apoyo de los compañeros de la formación.