Nuestro equipo

Mónica Segura
Therapist & Secretary
» Cuidate para cuidar «
Secretaria en Yoga Ashram desde 2019, para que todo esté en orden, cuidando del mínimo detalle.
También es quiromasajista y esteticista, formada en la prestigiosa escuela Sagrera Ferrandiz hace más de 10 años.
Te ofrece con sus manos la recuperación y la calma que necessitas.

Ruth Vilar es escritora, directora teatral y miembro de la compañía teatral «Cos de Lletra».

Formada en nuestra escuela como Profesora de Yoga, lleva su arte, sensibilidad y maestría a las clases.

Encontrareis en ella una gran sonrisa y un corazón atento y disponible.

Swamini Danda Ananda Jaya Ma
Fundadora de Yoga Ashram

“Aprende, agradece, ama.”

Su nombre espiritual la define muy bien: Danda (punto de apoyo, bastón) persona en la que se puede confiar, de gran intuición, generosa en todos los sentidos y, a la vez, disciplinada y exigente, con la exigencia del que confía, porque conoce el potencial que hay dentro de ti.

Autora de los libros “el Aprendiz de Yoga – una nueva forma de vivir” y “de Aprendiz a Maestro – de Hatha y Raja Yoga”, Swamini Danda transmite, con un lenguaje muy cercano y práctico, la sabiduría ancestral del yoga.

Titulada en Técnicas de Rehabilitación Respiratoria por el Departamento de Nuevas Profesiones de la Generalitat de Catalunya, con más de 40 años de experiencia en la práctica y enseñanza del Yoga. También ha colaborado en Hospitales como Can Ruti (Badalona) en la rehabilitación de las personas con asma.

Maestra reconocida por la Indian Yoga Federation y Miembro de Honor del World Yoga Council, es la actual Presidenta del Yoga International Institute.

Más información: http://www.swaminidanda.com/

Pablo es una de las almas de Yoga Ashram. Al igual que Danda, es un punto de apoyo, pero a un nivel más práctico.

Ex jefe del departamento de mantenimiento de una multinacional química, Pablo invierte ahora su tiempo en mejorar el espacio de Yoga Ashram, en agilizar los pequeños problemas cotidianos y en dar un oído para escuchar.

Fiel defensor de “el caminar lo cura todo”, Pablo opina que las ideas se deben ordenar respirando aire fresco, caminando a paso ligero y afrontando las subidas y bajadas (que a veces cuestan más que las primeras) que nos ofrece la vida.

“Todo lo que es lo vivo en todo lo que soy. En el camino de ir conociéndome, he encontrado un espacio de escucha en mi misma y en los demás.

Karunā es un puntal de Yoga Ashram, siempre ayudando, cordialmente, en la visión y toma de decisiones.  

Es licenciada en Comunicación Audiovisual, de dónde sacó su profesión y más adelante se formó como doula (acompañante durante el embarazo, el parto y el postparto), y como profesora de Hatha Yoga en Yoga Ashram.

De éstas últimas pasiones es de dónde nace su atención hacia las mujeres embarazadas y sus  bebés.

También ha tenido la oportunidad de aprender y practicar la Técnica Metamórfica y, aunque nos pide que nos prestemos para poder practicar, la verdad es que nos contagia sus cualidades curativas y relajantes.

Su naturaleza profunda es Karunā: caridad, compasión y ternura, que une, junto con su sabiduría, fe y  nobleza, las cualidades para aliviar el sufrimiento de los afligidos por la falta de visión o falta de fe.

“Si dudas, ves al yoga.”

Aunque en su vida profesional ejerce como secretaria de dirección y de altos cargos,  es todo corazón y colaboradora incondicional de Yoga Ashram..

Como profesora de Yoga la podéis encontrar, tanto dando soporte a los practicantes principiantes, acompañándolos cuando todavía se sienten inseguros, con sus palabras sencillas y amables, como corrigiendo a los estudiantes de la formación, o abriendo la puerta… atenta a servir en lo que haga falta.

Como bien la define su nombre, Añjani Devi es la diosa que nos “abrirá los ojos” para que probemos nuestras cualidades, animándonos a que perseveremos, a que aprendamos, sin miedos.

Tiene, también, la maestría de Reiki.

“La verdadera disciplina no se impone. Sólo puede venir de nuestro propio interior.”

Vidhya, como la conocemos en el Ashram es un espíritu del aire. Un ser celestial y bello, que cuida la calidad del conocimiento.

Se le describe observando a la destreza humana con asombro, esparciendo flores, regocijándose con la música y la risa, coronada de guirnaldas y huyendo de los peligros.

Gestora de avales, corporativa y responsable de bancos de una empresa dedicada al medio ambiente.

Como dice mi nombre espiritual: soy sencilla y afable; me gusta ayudar a la gente y trabajar en equipo, en harmonía, lo que me llena el corazón.

Profesora del Yoga International Institute en Yoga Ashram.