Nuestro equipo

Saivani Saura
Professora de dansa, experta en danses ètniques i Transdansa (dansa i consciència)

L’atracció per l’aspecte transcendent de l’ésser humà, la creativitat a través de la dansa i el meu amor per la natura, han estat unes constants a la meva trajectòria personal, a les quals afegir la necessitat de compartir-lo. La meva vida professional ha estat enfocada a unificar aquests interessos dissenyant, dirigint i organitzant cursos i esdeveniments que milloren la qualitat de vida de persones i col·lectius, mitjançant diferents tècniques de moviment conscient, equilibri personal i harmonia amb la natura i l’entorn.

Professora de dansa, experta en danses ètniques i Transdansa (dansa i consciència).

Facilitadora de dansa xamànica i de trànsit), meditació en moviment, dansateràpia i danses circulars d’harmonització.

Des de fa més de 20 anys coordino grups en camps de creixement personal i espiritual com ioga, meditació o temazcales. Coach personal, facilitadora de grups i resolució de conflictes.

Monitora de diverses AADD com pilates, cardio, zumba i altres… massatge terapèutic i guia esportiva.

Instructora i col·laboradora de l’Escola Crisgaia (Saragossa-Espanya). Capitana de Dansa Conchera Mexicana, una tradició ancestral que s’ha heretat ininterrompudament des de fa centenars d’anys. Instructora de la Dansa Citlalmina, Tibetana-Mexicana elaborada per col·laborar en l’harmonització planetària.

Co-fundadora d’Humanleadership World formant en auto lideratge, a empreses i directius.

La Prema és una persona que enamora per la seva actitud d’entrega i disponibilitat en ajudar les persones

Dona forta i sensible, ella es defineix com molt receptiva i empàtica dels altres, el que fa que sàpiga apropar-se a qualsevol necessitat que es presenti.

Formada en Naturopatia i bases del Reiki és molt versàtil en el treball; la podeu trobar tant donant una preciosa classe, com de secretària o cuidant les plantetes i la neteja de l’Ashram.

“Un cuerpo sano es aquel que sabe activarse y desactivarse”

Lidia es Técnica Superior de Deportes, con más de 15 años de experiencia. Actualmente, hace entrenos personales y realiza clases dirigidas en un centro deportivo.

Además es maestra Reiki desde el año 2015.

Su pasión es ayudar a las personas a que se sientan bien con ellas mismas mediante el ejercicio físico, el Reiki y el yoga.

Swamini Danda Ananda Jaya Ma
Fundadora de Yoga Ashram

“Aprende, agradece, ama.”

Su nombre espiritual la define muy bien: Danda (punto de apoyo, bastón) persona en la que se puede confiar, de gran intuición, generosa en todos los sentidos y, a la vez, disciplinada y exigente, con la exigencia del que confía, porque conoce el potencial que hay dentro de ti.

Autora de los libros “el Aprendiz de Yoga – una nueva forma de vivir” y “de Aprendiz a Maestro – de Hatha y Raja Yoga”, Swamini Danda transmite, con un lenguaje muy cercano y práctico, la sabiduría ancestral del yoga.

Titulada en Técnicas de Rehabilitación Respiratoria por el Departamento de Nuevas Profesiones de la Generalitat de Catalunya, con más de 40 años de experiencia en la práctica y enseñanza del Yoga. También ha colaborado en Hospitales como Can Ruti (Badalona) en la rehabilitación de las personas con asma.

Maestra reconocida por la Indian Yoga Federation y Miembro de Honor del World Yoga Council, es la actual Presidenta del Yoga International Institute.

Si quieres escucharla en la sección «el poder dels petits canvis» de Ràdio Caldes, clica aqui (programa en catalán)

Pablo es una de las almas de Yoga Ashram. Al igual que Danda, es un punto de apoyo, pero a un nivel más práctico.

Ex jefe del departamento de mantenimiento de una multinacional química, Pablo invierte ahora su tiempo en mejorar el espacio de Yoga Ashram, en agilizar los pequeños problemas cotidianos y en dar un oído para escuchar.

Fiel defensor de “el caminar lo cura todo”, Pablo opina que las ideas se deben ordenar respirando aire fresco, caminando a paso ligero y afrontando las subidas y bajadas (que a veces cuestan más que las primeras) que nos ofrece la vida.

“Si dudas, ves al yoga.”

Aunque en su vida profesional ejerce como secretaria de dirección y de altos cargos,  es todo corazón y colaboradora incondicional de Yoga Ashram..

Como profesora de Yoga la podéis encontrar, tanto dando soporte a los practicantes principiantes, acompañándolos cuando todavía se sienten inseguros, con sus palabras sencillas y amables, como corrigiendo a los estudiantes de la formación, o abriendo la puerta… atenta a servir en lo que haga falta.

Como bien la define su nombre, Añjani Devi es la diosa que nos “abrirá los ojos” para que probemos nuestras cualidades, animándonos a que perseveremos, a que aprendamos, sin miedos.

Tiene, también, la maestría de Reiki.

“La verdadera disciplina no se impone. Sólo puede venir de nuestro propio interior.”

Vidhya, como la conocemos en el Ashram es un espíritu del aire. Un ser celestial y bello, que cuida la calidad del conocimiento.

Se le describe observando a la destreza humana con asombro, esparciendo flores, regocijándose con la música y la risa, coronada de guirnaldas y huyendo de los peligros.

Gestora de avales, corporativa y responsable de bancos de una empresa dedicada al medio ambiente.

Como dice mi nombre espiritual: soy sencilla y afable; me gusta ayudar a la gente y trabajar en equipo, en harmonía, lo que me llena el corazón.

Profesora del Yoga International Institute en Yoga Ashram.