biocultura141

 

El pasado domingo 11 de mayo a las 12 horas, en la sala 5 del Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de los actos organizados por Biocultura – Barcelona 2014,  Swamini Danda ofreció una entrañable conferencia en la que habló sobre

El arte de equilibrar y aprovechar nuestras tensiones

Fué un taller muy ameno y participativo en el que descubrimos que es posible vivir mejor en nuestro día a día,  transformando la tensión que vamos acumulando, ya sea en nuestro trabajo, en la casa, con los niños, etc … en energía positiva, a partir de  sencillas prácticas que devuelven el bienestar a nuestro organismo y la serenidad a nuestra mente.

Swamini Danda con su peculiar lenguaje familiar y no por eso menos  profundo, enamoró a todos los asistentes, a quienes agradecemos su gran interés, alegría y participación durante todo el evento.

biocultura142

En su libro «El aprendíz de yoga» se muestran algunos de los consejos practicados durante el taller.

Después del evento, se vendieron un buen número de ejemplares del libro, que fueron dedicados personalmente por la autora.

Al final realizamos el sorteo de un Retiro de 4 días en el Ashram de la Albera, por San Juan – El Aarati, la ganadora fue Susana!

biocultura143

En la imagen superior, de izquierda a derecha, podemos ver a una participante del taller con un ejemplar del Aprendíz de Yoga y, en el centro de la fotografía a Swamini Danda, Susana (la ganadora del retiro), Ajna Vamadeva, Jivana Mukti i Karuna (miembros del equipo de Swamini Danda).

A todas ellas y a Sonia, Jaume y Mari Angeles, que también estuvieron ayudando en todos los detalles antes, durante y después del evento, queremos agradecer su apoyo incondicional.

Fueron 7 personas colaborando sin parar desde dos horas antes, hasta una hora después de la conferencia, para hacer fácil la organización, indicación de la sala, decoración, atención a los participantes, recogida de la sala…

Agradecemos también a Ángeles Parra, directora de las actividades que se realizan en Biocultura y a todo el equipo y voluntarios de la asociación Vida Sana, la buena organización y el buen trato que recibimos. No es nada fácil coordinar 12 eventos simultáneos cada hora.

Enhorabuena.

Hasta el próximo año!