Sábado 22 de diciembre de 9:30h a 13:30h

La aromaterapia consiste en el uso de aceites esenciales de plantas medicinales para sanar dolencias ya sean de tipo físico o emocional. Los potentes efectos terapéuticos de los aceites esenciales y su contenido vibracional los convierten en un complemento ideal en la práctica del yoga, ya que pueden potenciar el trabajo que el practicante está realizando.

Hoy en día son muchos los yoguis que están integrando la aromaterapia en su sadhana diaria y están consiguiendo muchos beneficios a nivel físico, emocional y espiritual. ¿Te gustaría empezar a usar aceites esenciales en tu práctica pero no sabes por dónde empezar?

Fermina Pérez e Irya Devi nos traen este seminario exclusivo sobre el uso de los aceites esenciales en la práctica del yoga. Si eres practicante habitual de yoga o profesor y te gustaría aprender a usarlos, esta es tu oportunidad, ya que lo han preparado especialmente para ti.

Se hablará de qué son los aceites esenciales, cómo actúan a nivel físico, emocional y energético, cómo usarlos durante la práctica del yoga y cuáles son los adecuados según el objetivo de la clase: chakras, yamas y niyamas, objetivos físicos, emocionales y espirituales. Además, para que la experiencia sea completa, el seminario incluye una parte práctica donde los participantes podrán disfrutar de una sesión completa de Hatha Yoga con aceites esenciales.

Aportación: 40€

Ponentes:

Fermina Pérez Carmona

Fermina es Licenciada en Ciencias Químicas y profesionalmente ha crecido en la Universitat Autònoma de Barcelona, donde actualmente dirige un servicio que se dedica al asesoramiento y la formación de personas.

Su vocación por ayudar a otras personas le llevó a la Kinesiología, se formó profesionalmente y asistió a muchas personas en consulta durante 7 años. Posteriormente, y después de experimentar los beneficios de la aromaterapia en ella y su familia, empezó a estudiar los aceites esenciales  a fondo y descubrió que son pura química de origen natural y, a la vez, pura vibración y energía.

Ahora se dedica a divulgar sus grandísimos beneficios y se especializa en la psicoaromaterapia, o como el uso de los aceites esenciales pueden ayudar en el equilibrio emocional de las personas.

En diciembre Fermina dirigirá el curso de Aromaterapia Básica en Yoga Ashram.

Irya Devi (Rosa Sánchez) 

Irya es profesora de Hatha, Yin y Vinyasa Yoga formada en Yoga Ashram, donde también imparte clases.

También es asesora en aromaterapia, disciplina en la que se inició de la mano de su amiga y compañera de talleres Fermina Pérez. A raíz de su experiencia, empezó a explorar el uso de los aceites esenciales en su propia práctica de yoga y a estudiar los efectos que estos tenían. Seguramente algunos de vosotros la hayáis visto usar aceites en sus clases en más de una ocasión.

Para más información e inscripciones: