Desde Yoga Ashram queremos celebrar la presentación del último libro de la Dra. Mª Teresa Guardiola: “Metafísica aplicada a la vida diaria” que, a sus, 95 años y detrás de una vida entregada a la ciencia, a través de la medicina y a insistir, incansablemente, en la importancia de una correcta alimentación, nos recuerda que, la persona, es mucho más que un cuerpo que hay que alimentar.

 

Nuevo libro de maria teresa guardiola

Además de ser la “Maestra de nuestras maestras” en Dietética y Nutrición (la Dra. Blanca Rodés y Swamini Danda), Mª Teresa es, para nosotros, como el hada madrina que siempre está ahí cuando la necesitas, nos cuida, nos aconseja, nos enseña,… y siempre sonríe!

Desde que se inauguró Yoga Ashram en Caldes de Montbui (año 2000), ha estado compartiendo sus conocimientos y su sabiduría para enseñar, a los centenares de personas que han asistido a sus conferencias, una “Nueva Técnica de Alimentación”, otro de los títulos de sus libros.

Ahora hace poco menos de un año, quisimos rendirle homenaje en la Sala Noble del Palacio de Caldes de Montbui, con la presencia testimonial del presentador del programa “Singulars” de TV3, Jaume Barberà.

Hoy queremos compartir con todos vosotros la alegría de seguir aprendiendo de la sencillez y humildad de esta venerable doctora que, en la primera página de su nuevo libro, no se olvida de su Maestro:

“También quiero reconocer a mi gran Maestro, la paciencia, el amor y la perseverancia con que siempre guía mis pasos”

Gracias a ti, Maria Teresa.