Lo más importante para pasar unas buenas vacaciones en familia es:

Tu familia, esa que tanto amas y con la que quizás no tienes el tiempo que quisieras dedicar durante el año.

La que por encima de todo, quieres ofrecer el mejor.

A menudo las vacaciones sin embargo, suponen romper la rutina, pasar de casi no verse a estar todos juntos las 24 horas del día.

Entonces lo que se suponía que tenía que ser el merecido descanso para ti y para los tuyos, se convierte en el estrés de adaptación al nuevo ritmo.

Las vacaciones de yoga en familia están pensadas para cultivar un espacio de calidad, que os una, que os divirtáis juntos, un espacio donde podáis recuperaos física, mental y emocionalmente de toda la tensión que se ha ido acumulando durante el año y que podáis llevaros, la alegría y los conocimientos del yoga, la naturaleza, las nuevas amistades y quien sabe cuantas cosas más en casa.

Unos días de relax y mimos, con comida deliciosa, para disfrutar de todas las sensaciones.

Descubrir los tesoros de la tierra, del cielo, la paz de la mente cuando nos sentimos bien, en sintonía con los ritmos de la naturaleza.

Muy recomendables sobre todo para aquellas familias que viven en la ciudad, el hecho de pasar unos días en la exuberante belleza de la naturaleza, debería ser imprescindible.

Para todos los padres, que de alguna manera conocéis un poquito la yoga, descubrireis una manera de practicar yoga junto con vuestros hijos, divertida y al mismo tiempo llena de contenido.

Y daréis a vuestros hijos, herramientas muy positivas, para su bienestar interior, que les servirán toda la vida.

Todas las actividades propuestas son fruto de mucha experiencia y un ingrediente especial, nuestro corazón, porque sentimos pasión por nuestro trabajo.

Sabemos que es un privilegio pasarlo bien con los que más queréis, por ellos es muy importante que les dediqueis un tiempo de calidad, que podran agradecer y recordar para siempre.

Seguiremos los ritmos de la naturaleza.

Los padres que quieran, pueden hacer yoga a la salida del sol, en el escenario más espectacular que nos ofrece la naturaleza.

Cada día haremos excursiones para ir descubriendo los tesoros que esconde el bosque y nos bañaremos a plena naturaleza, imprescindible en verano, para llenarnos de energía y vitalidad.

La creatividad de la familia se pondrá en juego con las manualidades, juegos de pistas y otros retos y sorpresas que hemos preparado.

Compartiremos el cuidado y la limpieza del espacio donde nos alojamos, esto se le llama Karma Yoga y nos enseña a ser más conscientes y respetuosos.

Las comidas son uno de los momentos favoritos de las vacaciones, donde degustamos una comida sano y nutritiva, pero a la vez deliciosa.

Antes de cada comida se hará un pequeño silencio, que nos ayudará a comer con más conciencia, masticar mejor, apreciar nuevos sabores, agradecer lo que comemos …

Cada noche saldremos a ver las estrellas y escuchar el silencio del bosque, cada noche habrá un cuento especial.

Lo peor de todo de estas vacaciones, es el momento en que se acaban. Cuesta despedirse de las familias que han compartido contigo estos días, de la naturaleza.

Por eso os llevaréis una recopilación de fotos de todo lo que se ha vivido estos días de recuerdo. Y si os ha gustado mucho, el verano que viene os estaremos esperando con muchas ganas.

Consultar fechas para este verano