En català…

Este es un acto solidario para recaudar fondos en la investigación del cáncer. Ven preparado!

Se acerca el día que, como cada año, TV3 organiza una Maratón de actividades diversas y altruistas para recaudar fondos en el ámbito de la investigación médica.

Ver video que Yoga Ashram ha preparado para La Marató

La «Marató» nos inspira especialmente porque nuestro estilo de yoga, siempre ha estado asesorado por la ciencia, con profesionales de la medicina, la neurología, la biología, la psicología… ya que en resumen, es la ciencia del ser humano con todas sus particularidades, desde lo más físico, pasando por lo psíquico y emocional, hasta lo más espiritual o trascendente.

Este año, Yoga Ashram cuenta con la colaboración de los profesores de yoga titulados en nuestra escuela de formación, desde sus centros en Sant Feliu de Codines y Castellar del Vallès.

Nos sumamos pues a la propuesta, organizando diversos actos:

  • Viernes 23 de noviembre a las 7:00

en la rotonda de Sant Feliu de Codines: «Flashmob». Organiza: Yoga Ashram

  • Miércoles 12 de diciembre a las 19:00

Sala Blava de l’Espai Tolrà de Castellar del Vallès: «Aprèn a respirar». Organiza: Anandhi Yoga

  • Viernes 14 de diciembre a las 17:30

en la Biblioteca Municipal de Sant Feliu de Codines: Clase de yoga específica «Cuidant als qui cuiden». Organiza Anandaya Yoga

  • Domingo 16 de diciembre a las 17:00

en la Sala Noble de Can Rius de Caldes de Montbui: Taller «el canvi amaga un tresor» Organiza: Yoga Ashram

  • Domingo 16 de diciembre a las 18:15

en la Sala Noble de Can Rius de Caldes de Montbui: clase de yoga especial: «Senzilles eines pel canvi» dirigida por Swamini Ajna Vamadeva. Organiza: Yoga Ashram

  • Lunes 17 de diciembre a las 20:30

en Yoga Ashram: «Nadal yogui» Organiza: Yoga Ashram

Agradecemos a todos los colaboradores su generosidad, por el tiempo que dedicarán en las grabaciones, conferencia, clases… y tantos otros detalles sorpresa que harán que estos encuentros lleguen, directa o indirectamente, al corazón de muchas personas.

Así pues, gracias a Swamini Danda, Swamini Ajna Vamadeva, Karuna, Vinaya Nataraja,  Anandhi y a todos los participantes.

Deseamos que las aportaciones que cada persona pueda entregar, sean un granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Gracias infinitas!

P.D.: Los donativos han de hacerse en metálico. Habrá un grupo de voluntarios para hacer el recuento final de los donativos y comunicar-lo a la organización de «La Marató». Puedes ser tu. Apúntate!

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]