Kriya Yoga es un camino yóguico ancestral revelado por los antiguos Rishis (sabios) y transmitido, de maestro a discípulo, en una cadena que ha preservado su pureza a lo largo de la historia.

Somos la tercera generación de Kriya Yoguis desde Swami Paramahamsa Hariharananda, el maestro de nuestros maestros. Este es nuestro linaje.

Kriya Yoga es  un método muy refinado de armonización y de sincronización de la energía de tu ser para que circule sin bloqueos y te conduzca a un equilibrio natural, capacidad de creación y plenitud.

Hay varias etapas en este camino de conocimiento y, la primera, es aprender la interiorización.

Llamamos interiorización al proceso de revertir la dinámica acelerada, superficial, dispersa y caótica de la mente, que agrede y daña nuestra persona, hacia una serenidad, armonía, eficiencia y profundidad pocas veces experimentado.

En pocos minutos pasamos de la dispersión a la concentración, del nerviosismo a la calma, del cansancio al descanso, del desgaste a la recuperación, de la preocupación a la solución del problema y de la inseguridad a la confianza.

Con ella podrás descansar del “ruído” interno y observar como los remolinos de pensamientos y emociones se transforman en calma y desaparecen las causas de los conflictos, miedos y angustias.

A partir de un mantra personal (vibración que libera), tanto la mente como todo el sistema nervioso se equilibran y, por lo tanto, la persona recupera su naturaleza de bienestar y plenitud.

“Si puedes conectar con tu naturaleza profunda, tu malestar se disolverá

como la niebla ante el sol naciente”

Swamini Danda

El Yoga nace de la observación de la naturaleza y, por ello, los cursos de Kriya Yoga los hemos adaptado a los CICLOS DE LA LUNA que juegan a nuestro favor en las fases de depuración del subconsciente, de espera o silencio y de proyección, en nuestra vida diaria.

El Kriya Yoga te libera de las heridas del pasado, de las tensiones del presente y del temor por el futuro. Su uso constante puede ayudar a cambiar tu bioquímica. Estás sano, vives y vives en paz!

Los grandes maestros de la tradición de Kriya Yoga lo definen como “la ciencia de la unión con Dios”.

Se pueda o no entender así, lo primero que deberás aprender es cómo ser dueño de tu propia persona: tu cuerpo, tus pensamientos, tus emociones, tus dependencias…. saber más

El poder transformador de la meditación afloja los lazos de las limitaciones físicas, mentales y emocionales, y revela una satisfacción y una alegría mayores que cualquier cosa que podamos experimentar a través de los sentidos.

El Kriya Yoga pueden practicarlo personas de todas las edades y condiciones físicas, tanto si hacen como si no han hecho nunca yoga.

Unos 7 ciclos lunares durante el año, se ofrece un curso de iniciación al KRIYA YOGA.

Puedes ver las fechas de próximos cursos aqui.

Dirección: Swamini Danda Ananda Jaya Ma

Nota: Puedes asistir a una sesión de introducción en yoga ashram con cita previa.

📌 Si quieres estar al corriente de las fechas exactas de nuestras actividades y novedades, puedes subscribirte a nuestro boletín mensual.

Para más información rellena el formulario y te responderemos lo antes posible. Om shanti.